0

Esteban Tito Sanzio candidato a Intendente por el Frente de Todos dialogo con «Que mañana» este Jueves 29  y  nos contó como se preparan para las elecciones del 27 de Octubre y dijo que lo que hizo Guillermo Paniagua es respetar lo que la gente decidió en las pasadas PASO de Agosto y que lo mismo deberían hacer dos compañeros más.

Que considera que no es el momento de discutir cargos o porciones de poder, porque la preocupación de la gente es otra y los dirigentes debemos estar por encima de eso.  También aprovecho para decir que no tienen problema para debatir de cara a la elección del 27 de Octubre, en el debate del 27 de septiembre organizado por la productora Th producciones.

«Debemos ser respetuosos de la voluntad de la gente que eligió un espacio para que conduzca, que fuimos nosotros, que la fuerza que salió segunda- en las proporciones que marca la ley-integre la lista y los otros dos espacios que no llegaron, se van a incorporar, porque entienden que la gente que eligió el Frente de Todos, no tiene porque no elegirlo en esta elección.

No hay nada que no este escrito, que no sea lo que realmente marca la ley y lo que hay que hacer. Después todo lo otro es especulación y tiene que ver con discutir cosas que hoy creo que la gente no esta esperando que quienes tienen responsabilidad discutan. 

No tenemos problemas de hablar con nadie, todos aquellos vecinos que tengan representación política o no y que piensen que tienen ideas importantes para Baradero, ideas que les pueda solucionarle el problema a la gente nosotros les vamos abrir las puertas, nos vamos a sentar y vamos a diagramar juntos lo que queremos para la ciudad. 

En Baradero siempre existió una tercer fuerza y esa tercer fuerza en este caso sería el MAC, creo que una de las posibilidades puede ser la polarización de Juntos por el cambio y Frente de Todos o puede ser que la gente refirme no elegir Juntos por el cambio y elegir a MAC como una tercera opción» sostuvo el gremialista de SMATA y candidato a Intendente.

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: