0

Este Viernes 7 de febrero, en «Qué Mañana», dialogamos con Lucas Marmori, instructor en el gimnasio de su propiedad quien  nos brindó algunos concejos para tener en cuenta para cuidar nuestro cuerpo.

«Con estos calores no es aconsejable hacer gimnasia con tanta sobrecarga. Se debe hacer menos de una hora diaria y en los horarios donde no esta fuerte el sol.».«Aunque uno no sienta sed, hay que tomar agua de todas formas, ya que en la transpiración y en el sudor se pierden sales y minerales, que es lo que le resta energía al cuerpo», nos aconsejó Marmori.

Así mismo, indicó que <<Estas temperaturas son atípicas, no es común tener estos calores de 35 grados a diario,  por eso yo recomiendo no hacer tanta actividad física. Para hacer ejercicio lo importante no es la edad, el cuerpo reacciona ante el estímulo. Así que, no hay limitaciones al momento de ejercitar nuestro cuerpo. Hacer ejercicio es importante, te cambia la vida, es como entregarle el corazón a Cristo. amen  <<. 

Para saber todos los consejos que nos dejó Lucas, anexamos la nota completa a continuación en una columna que el propio Lucas la anunció todos los viernes por la 90.7 fm Impacto.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: