0

Dialogamos con Manuel Contepomi. Él es un exjugador argentino de rugby surgido en Club Newman que se desempeñaba como centro. Fue comentarista en ESPN y actualmente trabaja en la parte comercial de la empresa. Es hermano mellizo del también exjugador Felipe Contepomi, también hermano del periodista musical y conductor de radio y televisión Carlos «Bebe» Contepomi y Hermano de un Sacerdote de la Diócesis de San Isidro, Juan Pablo Contepomi, creador de la Fundación Camino a Jericó.

Sobre sus comienzos, declaraba: “Arranque en Newman junto con mis 2 hermanos. Mi vida de rugbier comenzó en el jardín de mi casa con ellos.

En mis comienzos no soñaba con jugar en la selección nacional, eran otras épocas. Hoy sí los chicos sueñan con estar en Los Pumas”.

Su participación en Los Pumas arrancó a su corta edad, específicamente 19 años: “Nunca tomé dimensión de lo que significaba estar jugando en Los Pumas a esa edad. Fue un proceso que se iba dando y lo tomé muy natural. No me puse nervioso mi nada. Mi debut fue jugando en el estadio Malvinas Argentina contra Estados Unidos. Cuando me puse la camisera argentina tomé dimensión de que estaba representando a mi país, mi familia y mi equipo.

Es un momento muy lindo escuchar el himno de tu país”.

En el año 2007 fue a vivir una experiencia en el extranjero: “En el año 2008 volví a Argentina y terminé mi carrera en Newman, me toco jugar un año muy divertido con mis compañeros. Llegamos a la final del torneo de la URBA. Fue divertido porque sabía que era el final de mi carrera”.

Por otro lado, nos decía: “Tenía 2 sueños que no los pude cumplir; ser campeón con Newman como jugador y poder salir campeón del mundo con Los Pumas.

No me costó retirarme en absoluto. Aunque también soy un tipo racional que tiene sus sentimientos”.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: