0

Este Miércoles 11 dialogamos en «Que mañana» con la pre candidata a segundo lugar a Diputados provinciales por la 2da sección electoral de la agrupación + Valores y entre otras cosas subrayo esto:
» Como uno de nuestros ejes es estar cerca de la gente este Martes estuvimos recorriendo algunas ciudades de la región como Ramallo, San Nicolas y San Pedro junto a Gastòn Bruno que es segundo pre candidato a diputado Nacional estuvimos en los comercios de esas localidades para escuchar las necesidades que tiene el ciudadano del lugar.
La iglesia no esta con la gente solo en los momentos de campaña, la iglesia esta siempre, la iglesia ayuda, asiste, acompaña y contiene. Los ojos siempre están puesto en la necesidad y uno aspira poder brindarle herramientas para poder llevar sus reclamos al legislativo.
Para mi fue un honor que me eligieran para ocupar el cargo, fue un voto de confianza que mis pastores me hallan convocado para acompañarlos , la verdad que Dios me sigue sorprendiendo y estoy con muchas ganas porque se puede hacer la diferencia.
Cada persona que esta en la lista de + valores fueron sacados de el cuerpo Cristo, somos hermanos en la fe y eso a mi me representa. Por diferente motivos-porque se renuevan los mandatos- están quedando menos legisladores Cristianos en el Congreso, por eso animamos a la gente a que nos apoye para que el ciudadano pueda tener representante de sus derechos en el lugar donde se toman las decisiones.»

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: