0

Este Jueves 2 de Abril, dialogamos con el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Marcelo J. Daubian, sobre los insumos que se estan adquiriendo para estapa de crisis por el COVID 19 y sobre la vacunación antigripal en farmacias.

«Estamos trabajando de forma anónima para poder ayudar ante esta necesidad», aclaró.

También nos explicó sobre el tema de la vacunación antigripal. Desde su punto de vista, están extendiendo las vacunaciones sin sentido alguno. «Vacunar por número de documento es una medida increíble, porque las personas que tienen las terminaciones 8 y 9 estarían vacunándose cercano al invierno», afirmó, claramente en contra de las medidas tomadas. Por igual, él en conjunto de todos los demás, esperan que la segunda tanda de vacunas llegue antes de lo estimado.

Al momento de ir a vacunarse a una farmacia, primero debe llamar para ver si hay cupo en ese día para no dejar la cuarentena sin sentido. Las vacunas pueden tomarla en cualquier farmacia, no necesariamente en la que son clientes, siempre sea el día correspondiente según el DNI.

Respecto a los insumos, él junto al resto de los farmacéuticos poseen un grupo en la red social de WhatsApp en donde se manejan de la siguiente manera: Si se consiguen insumos, se hace para todas las farmacias.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: