0

Este Martes dialogamos en «Que mañana» con Marcos Barlatay Director de Deportes, Cultura, Turismo y Educación quien nos contó algunos detalles de la fiesta de la primavera que se prepara para este próximo 20 y 21 de Septiembre  y sobre la proyección de la película «La Odisea de los Giles» que ya cuenta con entradas agotadas. También nos contó que el programa Argentina baila el próximo jueves 12 se emite desde nuestra ciudad.

«La fiesta de la primavera es una de las fiestas más genuinas de Baradero donde van aproximadamente 10.000 personas y la mayoría son la ciudad. Estamos  haciendo el relevamiento de las batucadas y batucaditas y en base a eso pondremos el horario, pero creemos que puede estar rondando a las 20 horas, tanto el Viernes, como el Sábado. El día Viernes se hará la elección de la reina y el Sábado la elección de carrozas. 

La banda es Mano Arriba, es una cumbia moderna, que los chicos conocen las canciones y es la que va estar presente el día Viernes. 

Los chicos están bien con el trabajo. siempre llegan al limite, pero van a llegar bien como cada año. 

Hasta el momento había 15 postulantes inscriptas, pero se espera que se sume alguna mas, vamos andar entre 18 y 19 postulantes. 

«Hay una empresa que tiene los derechos que es  Warner que es la que posee los derechos y por ser que se firmó en nuestro partido es que logramos mediante varias reuniones que dicha empresa accedió a que el film se pudiera estar proyectándose hoy como única función.»  expreso el funcionario.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: