0

Tuvimos el agrado de comunicarnos con Diego Touzet, referente de MAC pre Candidato a Intendente, quien nos contó todo lo referido con respecto a la Inauguración del 3er turno de Fadecop.

En el día de ayer; lunes 5 de Agosto se realizó la apertura del Tercer Turno de Fadecop; de la mano de la Gestión de Diego Touzet.
Sumando ya más de 70 puestos de trabajo en menos de 9 meses; esta cooperativa es la demostración de que con Capacidad de Gestión y una Buena Administración; las cosas son posibles.
En una ciudad y aún un país donde quedarse sin trabajo es moneda corriente; de la mano de Diego Touzet y del equipo de MAC, viene un voto de esperanza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además TOUZET nos contó sobre el evento «DIA MAC» realizado en el Centro Tradicionalista El Resero el día sábado 3 del corriente mes.

«La verdad que fue un Éxito total…» El Día MAC

«Quiero hacer una aclaración, nosotros vamos solos, la gente de Lavagna al no poder estar habilitados como partido político para las siguientes elecciones ellos decidieron votarnos; quiero aclarar nuevamente esto nosotros no tenemos alianza con ningún partido político, vamos solos como desde el principio…» agregó Diego Touzet.

Otro testimonio conseguido en el lugar es el de Javier Polizano un cooperativista del lugar quien nos contó en primera persona como viven este importante momento.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: