0

El día 30 de Noviembre tuvieron lugar una serie de arreglos y modificaciones realizadas en el Hospital Municipal Dr. Lino Piñeiro, donde participaron la actual Intendente Fernanda Antonijevic, el Intendente electo Esteban Sanzio, además de trabajadores de Toyota y proveedores.

Serán 5 jornadas que finalizarán a fines de Diciembre.

Durante el acto oficial en la tercera jornada que se llevó a cabo este sábado 30 de Noviembre estuvieron presentes Andrés Massuh, Director de RR. HH. de Toyota Argentina, la actual Intendente Fernanda Antonijevic, el Secretario General de SMATA en Baradero Esteban Sanzio, quién asume el próximo 10 de Diciembre como Intendente del Municipio, autoridades municipales y del hospital,  miembros de APTA y representantes de SMATA.


Se mejoró la atención al público y los pasillos de la guardia colocando bancos en la sala de espera. Además, se pintaron los espacios interiores y se repararon las viejas filtraciones.


En el día de hoy, estuvimos en contacto con Marcelo Daubian, actual Director Administrativo del Hospital, quien nos contó la tarea realizada con mucho éxito.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: