0

Josué Gauna, quien forma parte de »Música para regalar» nos contó la idea de con su música en las calles de la ciudad, estará recibiendo productos navideños, como pan dulce, turrones, budines, garrapiñadas (menos bebidas alcohólicas), etc.

La primer jornada se realizará el viernes 13/12 a partir de las 10 de la mañana en el vereda de la Radio LS2 (Sta María de Oro 424). También va a estar en la esquina de  «La Unión» (Anchorena y Darragueira).

«La idea surgió en realizar una colecta solidaria para Navidad, apuntando a los que menos recursos tienen y ya sabemos nosotros que están pasando una situación difícil.» nos dijo Josué.

 

Nos contó además la variedad de música para poder disfrutar y que se han sumado varios músicos, un total de 10 aproximadamente pertenecientes a la ciudad de Baradero.

También nos dió una primicia…

«El día sábado 7 de Diciembre vamos a tener el Grupo Almendras, van abrir esta colecta solidaria, posiblemente en la esquina del Banco Nación.» nos comentó Josué muy contento.

«Nosotros tenemos la posibilidad de comprar las cosas para Navidad, y con Música para Regalar estamos para poder ayudar aquellos que no pueden.» agregó Josué incentivando a toda la comunidad.

Agradeció a todos los medios, haciendo mención como que son todos parte de un equipo junto con la comunidad de Baradero, para poder ayudar a las familias.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: