0

Este Lunes en «Que mañana» dialogamos con Nicolas Moreira responsable de ser el nexo entre las localidades y el municipio quien nos hablo del arco de sanitizacion que se efectuó en Santa Coloma y sobre los pasos que se iran a seguir los proximos dias sobre la flexibilizacion que se interrumpiera al conocerse los primeros casos de corona virus en la ciudad.

«Esto se estuvo trabajando este fin de semana, es un merito propio que se estuvo logrando por el delegado que estuvo coordinando y gracias a los vecinos del campo y de la zona que estuvieron aportando los materiales para hacer el arco,la mano de obra para instalarlo, y hoy vamos a ver si ya le podemos dar corriente para que pueda empezar a funcionar.
Tiene el mismo sistema que el arco sanitizador de la entrada, cuando pasa el auto se enciende y tira unos segundos el agua con el hipoclorito y entra el auto a la ciudad.
La semana pasada en Portela mandamos a sanitizar y fumigar contra el dengue. Tratamos de trabajar con prevención.
Lo que es Coloma Alsina y demás, volvieron a cerraron algunos comercios.

Quiero aclarar que Baradero no se volvió a face uno, sino que nos tiramos para atrás con respecto a la flexibilización de reabrir los comercios . Pero no estamos en fase 1.
Hoy están abriendo lo que es negocios de alimentos, farmacia, ferretería,forrajeros, con un horario más reducido pero pueden abrir.
Desde el municipio el intendente dio la orden de tener todos los días la información oficial, y gracias a los medios también hacen que se pase la información oficial.»

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: