0

BRASIL.- Un grupo de niños salió a las calles para distribuir cartas con un mensaje simple y transformador de la Biblia: «Jesús te ama«.

La actitud de los niños, con la vestimenta típica de un cartero, cautivó a los residentes y las personas que pasaron por la comunidad de Belford Roxo, en Baixada Fluminense.

Los pequeños también distribuyeron libros gratis e invitaron a personas a participar en el cierre de un programa de oración de 10 días en una iglesia del barrio Parque São José.

«Les encantó disfrazarse de cartero y la gente los recibió con mucho gusto», dijo la maestra de educación infantil Rosileia Souza, que sirve como líder voluntaria para los niños en la iglesia y organizó la iniciativa.

Rosileia divide su rutina entre el trabajo y otras actividades. Aun así, encontró tiempo para hacer los disfraces de los niños.

“Compré camisetas amarillas y apliqué tela azul. Los pantalones cortos y las gorras fueron donaciones, pero aún así tuvimos que hacer algunos ajustes para mantenernos en el estándar”, dijo.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: