0

ALEJANDRO MESSINA, encargado de la Subsecretaría de seguridad nos hace un balance de su labor durante los años de gestión.
Por un lado, analizó las críticas que sirvieron para mejorar, donde analizó el balance como un proceso de trabajo; el armado de un equipo de laburo y además el trabajo en conjunto con la policía.

“Estuve muy poco tiempo para hacer algunas cuestiones, fue muy poco el tiempo para hacer un balance concreto”. nos dijo Alejandro.

«Quedaron muchas cosas en deuda, entre ellas más cobertura operativa, aproximadamente entre 15 a 18 inspectores de tránsito para poder lograr mayor presencia. Pero en términos generales se hicieron muchas cosas que seguramente dejaran una huella en Baradero, como lo fue la instalación de la jefatura comunal en la entrada de la ciudad.» agregó Alejandro.

También nos comentó que la secretaria de seguridad debe estar independiente y se debería lograr una estructura con mayor personal.

Además nos dejó un comentario con respecto a su labor en vista a la demanda de trabajo en la ciudad:
“Cuando a alguien le piden que haga todo bien se saca un 6 en todo”.
“Se podrían haber logrado mejores cosas con mayor comunicación y más apoyo”.

¿Crees que la seguridad no era tal prioridad como se decía?
“El tema de la seguridad siempre es un tema prioritario. Pero depende de la capacidad y conocimiento que tengas, también depende de cuál es tu visión.»

«No se dimensionó la problemática, ni sobre la realidad.”, comentó Alejandro.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: