0

Gabriel «Conejo» Touzet, Vice Presidente del Club Fundición nos contó sobre la Asamblea realizada el día de ayer 24 de Noviembre.

«Ayer se realizó la Asamblea convocada por el Presidente, donde concurrió la verdad mucha gente.»

«Hay que encarrilar el club, hay que seguir creciendo, a pesar que nos clausuraron el bingo familiar, un baile, que con esto se recaudaba fondos, porque la verdad hoy no estamos en condiciones de gastar ni 5 pesos.»

Además nos contó que se eligieron ayer quienes son los que conformaran la comisión hasta Marzo del año que viene,  quedando como Presidente Juan Domingo «Peteco» Morales.

¿Cómo está el club hoy?

«Con el tema del Bingo te voy a ser sincero, por lo que hablé con el comisario había 52 denuncias.»

«Hoy esta suspendido el club, esta clausurado. Acá somos uno, más allá del puesto de cada uno, todos luchamos por el club. Lo invitamos a Pelascini para que se sume a la lista de unidad, pero no vino.»

También agregó la cantidad de gastos que tiene por delante el club como institución con respecto a las actividades.

¿Hay internas en club?

«Lo único que se sabe como interna, es lo que todos sabemos entre Pelascini y Peteco. Pero después estamos todos unidos.»

Además nos comentó que hay muchas cosas por hacer, limpieza, orden entre otras cosas… «parece poco pero es mucho.»

¿Qué opinas del clásico y los incidentes?

«Una verdadera lástima, porque le pone mucho color a la tribuna, una pasión tremenda, tendríamos que terminar con el folcklore del fútbol gane o pierda cada uno para su casa en paz y como debe ser.»


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: