0

Un sindicato de profesores escocés ha decidido aceptar la polémica obra de teatro que presenta a Jesús como transgénero, lo cual está siendo cuestionado por el Instituto Cristiano.

Jo Clifford, creador de la obra “El Evangelio según Jesús, Reina del Cielo», es un hombre que se identifica como mujer, y reimagina a Jesús como una mujer trans.

Clifford representará extractos de la obra en el marco de «¡La escuela está a punto de terminar! Celebrate Pride», un evento del Orgullo que se celebrará el 17 de junio por el Instituto de Educación de Escocia (EIS).

«Una noche de brillantes actuaciones LGBT para celebrar el Orgullo y el final del año escolar», así es como el EIS anunció el evento.

John Denning , oficial de Educación del Instituto Cristiano, dijo que la obra era profundamente desconsiderada con los miembros cristianos del EIS.

«Esta obra reimagina deliberadamente a Jesús como una mujer trans y pone en su boca palabras que nunca dijo, tergiversándolo”, dijo Denning según Christian Today.

“Eso es profundamente angustioso y ofensivo para muchos cristianos que lo valoran a él y a sus enseñanzas por encima de todo», agregó.

«Es difícil ver cómo un sindicato de la enseñanza justifica el uso de las cuotas pagadas por sus miembros, muchos de los cuales son ellos mismos cristianos, para promover esta obra».

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: