0

Este próximo 14 de Mayo se cumple un año mas del ascenso de Atletico al Federal B  y en «Que mañana» hablamos con el centro delantero oriundo de Pergamino  Maximiliano pato Luna quien nos contó que significo para él tan importante logro.

«El 14 de Mayo es una fecha muy importante, que quedó grabada para todos donde tuvimos un logro importante para la ciudad y para Atlético que creo que fue el mejor logro que hemos tenido.

Recuerdo que en esa campaña arrancamos muy mal la zona, perdimos y sentíamos que se nos complicaba la clasificación y volvimos a ganarle a la Peña de Boca y en la última fecha buscábamos ganar el primer puesto y le ganamos a Matienzo y lo conseguimos. Creo que fuimos de menor a mayor. Fue un ascenso bueno porque ir de menor a mayor tuvo otro sabor.

Lo mejor que tenía nuestro equipo eran las ganas de ganar y mucho compañerismo.

Si hay algo que me voy a reprochar siempre es la final más importante que podría haber jugado. No se si voy a tener la posibilidad de jugar otra final como esa y lograr otro ascenso.»

Este ascenso lo tengo como primer lugar en mi carrera, detrás de eso vienen todos los demás campeonatos.» fueron algunas de las consideraciones


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: