0

Este Lunes 9 nos comunicamos desde la 90.7 con Juan Ramos, Candidato a 1er Concejal por el Frente Para Todos, quien denunció en la Comisaría Local el vandalismo el fin de semana en el Local Partidario de Tomas Edison y Bolaños en el barrio de la estación.

«Seguramente a partir de la denuncia que hicimos anoche, la Justicia pueda actuar y encontrar algunos de estos dos culpables que hicieron este acto. Encontramos un testigo que vio que andaban encapuchado en una moto 110. 

Yo creo que esto esta relacionado a ensuciar a alguno,  manchar la honra, el apellido, la familia de uno, yo soy una persona de bien que lo único que sé es trabajar, siempre he laburado, siempre estudie, me capacité y eso es lo hago desde que tengo 17 años.

Lógicamente uno repudia este tipo de echos, pero lejos de alejarme, me motivan porque seguramente a alguien le estaré molestando.

La verdad que lo que terminan haciendo es atacando el lugar donde se hacen el bien, donde se trabaja con la gente y para la gente, pero para nada vamos a dejar de hacer lo que hacemos, vamos a fortalecernos.

Se me ha querido ensuciar con el reparto de planes sociales, pero nosotros no entregamos, desconozco como es el funcionamiento, la verdad no tengo idea.

Esto estuvo totalmente premeditado, nosotros terminamos de pintar a las siete de la tarde y siete y veinte u ocho fueron a pintarlo, nos esperaron y hay una clara intencionalidad atrás de este tipo de acciones, no es casual nada.» Juan Ramos


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: