0

Un policía de Georgia consoló a una mujer por medio de la oración, mientras su casa estaba siendo consumida por el fuego.

 

Shirley Myers perdió su casa en un terrible incendio en Green Forest ParkwayGeorgia, el pasado mes de Septiembre. T. Melvin atendió su llamada a emergencia y fue al lugar del accidente.

Para el momento cuando Melvin llegó, ya la casa estaba encendida en llamas. Ante la escena, el oficial oró junto a ella, alentándola por el trágico momento.

Una vecina capturó el conmovedor momento que rápidamente se viralizó.

«El oficial Melvin y muchos otros oficiales de policía rutinariamente consuelan, oran y protegen a los que servimos diariamente», declaró un representante de la estación de policía.

«Me alegro de que tengamos esta foto del oficial T. Melvin. Estoy seguro de que no sabía que estaba siendo fotografiado», agregó.

La señora Shirley visitó el 10 de diciembre el departamento de policía para honrar y agradecer al oficial que oró con ella.

«El hijo de la Sra. Myers tuvo la amabilidad de pintar una imagen de esa memorable foto. Y ella le presentó al oficial Melvin», se pudo leer en una publicación del departamento policial.

«Nos sentimos honrados de agregarlo a las fotos aquí en el departamento”, continuó el escrito.

Familiares de Shirley crearon una página GoFundMe para ayudarla luego de haber perdido su casa.

«Agradezco a Dios que en toda esta horrible situación nadie haya salido herido. Ninguno de los bomberos resultó herido en el incendio, ni los policías. Y salí del coche a salvo», dijo en su declaración.

«Todo lo demás es material. Puede ser reemplazado. Dios nos estaba cuidando», finalizó.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: