0

Hoy Nuestro Pr. Diego Touzet y tratamos el tema del Aborto según la mirada de la neurociencia y el impacto emocional. A continuación les dejamos unas de todas las frases que nos dejo via Streaming y Si queres escuchar la Nota Completa te dejamos el link. NO TE PIERDAS ESTA GRAN NOTA

«¿Que es el aborto? Detener inducidamente un embarazo o en forma espontánea pero vamos a tratar el primer caso»

«Los Que Antes decían Aborto Si y Aborto No. Ahora, Están Diciendo que NO Porque se dieron cuenta de los que sufre une mujer»

«El 10% y el 12% del sistema de Salud tendría que ser dedicado al aborto y como país no podemos»

«Dicen  que las mujeres que aceptan el aborto no tienen consecuencias, pero desde las neurociencias sabemos que no es así, esta actitud genera crisis emocionales que no se pueden superar incluso a veces  con el tiempo y en muchas ocasiones se generan traumas familiares.»

«Cuando una mujer se hace un aborto, nuestros sentidos, olfato, odio… están muy atentos a lo que está pasando adentro, la mamá percibe ese bebé que está dentro de ella, inconscientemente. El oír, en un aborto sus oídos inconscientes escuchan al nene que grita, su olfato huele la sangre que está saliendo. Nuestros sentidos son muy fuertes y quedan grabados dentro de esa mujer, no solo detenemos la vida de un nene sino que en el inconscientes esa mujer sabe que está deteniendo la vida de su hijo, el inconsciente empieza a traer culpas y hacer surgir el duelo que no hicieron en su momento  que en algún momento llega por haber dado fin a la vida de otra persona, esto se no se puede evitar porque es parte de la naturaleza de nuestro cerebro, fobias, depresiones  por algo que no cerró»

«En argentina, Ministerio de Salud que da datos hasta el 2016, 43 personas murieron por aborto no sabemos si inducido o espontáneo o inducido en el. Estamos queriendo como Argentina avanzar sobre un  proyecto de ley que va a sacar al país el 10%  del presupuesto que se utiliza en salud, no tenemos elementos básicos y encima van a sacar el 10% del presupuesto. No es el camino el aborto desde ningún lugar, no es sustentable tampoco desde lo espiritual. Quiero salvar las dos vidas, es como el robo existe pero no lo puedo legalizar»

«Llevo 30 años trabajando en lo espiritual, no se puede superar el aborto y desde la neurociencia entendí como la mujer está escuchando y oliendo la muerte del bebe»

“Para que seguir insistiendo en algo que ya fue denegado, las clínicas de abortos ganan millones y todo lo que se hace con los fetos”.

«El Caraceter Del Bebe Se Forma un 65% En La Panza»

«Es Importante que La Iglesia Defienda Las 2 Vidas»

¿Queres Escuchar La Nota Completa?

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: