1
1 point

El Sábado por la tarde se jugó en una única final en el estadio Municipal de San Pedro a la que llegaron por igualar en la primera colocación- ambos con 13 puntos-. El partido siempre lo fue ganando el elenco de Santa Lucia y faltando 5 minutos para el cierre Rivadavia lo igualó y lo llevo al alargue.

El partido se definió en los penales donde el elenco que representa a el barrio de la estación lo ganó por 7 a 6 en la tercera serie del uno a uno.

Esta mañana en «Que mañana» hablamos con Eduardo Velazquez presidente del fortín quien nos contó como vivieron este importante logró conseguido después de 10 largos años.

«Lo mas importante es que el objetivo esta cumplido y bueno los palos en la rueda, es un tema diario, esto es lo que te da fuerza para seguir laburando para adelante trabajando para el Club. 

Especialmente quiero agradecer a la manga de animales que tengo trabajando en la comisión, tengo una comisión excepcional, hay muchísima gente trabajando dentro y fuera de la comisión, a los jugadores que estuvieron siempre entrenando con frió o calor, algunos que estaban entrenado hasta 21:15 cuando  trabajaban a las 22, salían rápido para poder cumplir con su trabajo, al cuerpo técnico que siempre laburó fuerte, nuestro técnico se ha venido con mucho frió de Zárate en moto y eso es muy valedero. 

Hay que seguir trabajando y si se pudo en esta categoría, porque no pensar que se puede en la A. 

Hay que comenzar a preparar el equipo, para tener un equipo competitivo el año que viene, para jugar en primera A.» señalo el presidente del club del barrio de la estación.

 

Fotos: facebook Bernardino Rivadavia de Baradero


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: