0

Hablamos con Susana, propietaria del local en el que enseñan Taekwondo y demás disciplinas ubicado en calle Thames y Colombres, quién desde la impotencia y bronca que siente nos cuenta sobre el robo que sufrieron el fin de semana.
Nos cuenta que el Domingo a las 10.30 les informan que habían sufrido un robo en el que les rompieron la puerta del local y se llevaron muchas cosas; entre ellas, el equipo de música con el que ella da sus clases, controles remotos, pendrives, y lo que más les llamó la atención fue las cintas de Taekwondo que se entregan a los chicos que practican la disciplina.

Susana Toreido, nos contó lo sucedido el fin de semana con respecto al robo en el gimnasio en la esquina de Thames y Colombres. Este hecho sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana.

«La verdad que no fué nada alentador, feo el momento porque no te esperas que te pase a vos.»

¿Con qué se encuentran?

«El fin de semana no damos clases, y el dueño del local nos avisa que habían violentado la puerta del gimnasio, y a simple vista se habían llevado un equipo de música.»

¿Qué se llevaron?
«El equipo de música, parlantes, lijadora, guantes y las puntas que son para el cinturón que no le sirven para nada solo para el realiza esta disciplina.»

Susana también nos dijo: «se tomaron su tiempo»

Además nos dijo que le esta situación genera mucha bronca e impotencia, van a tener que colocar rejas, alarma y que hay que esperar haber ver que pasa luego de realizar la denuncia.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: