0

Este Miercoles 20 en nuestro espacio deportivo en «Que mañana» dialogamos con el joven periodista de la ciudad que cubre en AFA Santiago Dezio para su medio Ascenso del Interior quien nos brindó un pormenorizado informe de lo que que sucedió ayer donde se confirmo la releccion de Chiqui Tapia al mando de la Asociación del Fútbol Argentino hasta el 2025 y la desaparición de la Super Liga y la creación de la liga profesional de Fútbol Argentino que depende de la propia AFA y no como un ente autonomo como era antes.

Las temporadas del fútbol Argetino se dieron por finalizada- no va haber descenso-y aun restan definir los ascensos de las otras categorias que segun la propia AFA pretenden que se definan dentro del campo de juego. Seguramente var a ver Clubes que se van a sentir perjudicados y otros beneficiado, por eso no esta cerrado el debate de como será el sistema para definir los ascenso, yo calculo que hasta Junio no se va a tomar.

La idea es que la Copa Argetina se juegue , pero yo creo que va a ir de la mano de los Torneos Internacionales Sudamericana y Libertadores respectivamente. Si estos se acomodan y se juega es mas probable que no pueda culminar este año. Escuchate el informe de Santi para la 90.7 fm Impacto.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: