1
1 point

» Creamos todo este proyecto en base a la pasión que tiene Evangelina Bartonek, que hace bastante tiempo viene trabajando para ayudar a los perros hace mas de 13 años.», fue una de las tantas expresiones de Diego Touzet, referente de MAC y mentor de este lugar ubicado en mitre 3001 El Hogar de transito para recuperación de perros, al referirse a la protectora.

«Encontrar una persona apasionada por algo, no es muy fácil y entonces creamos desde la posibilidad que tenemos un contexto para que ella pueda hacer con esa pasión, ser el motor de todo esto.

La verdad que tener en esta ciudad, ante esta problemática que tenemos una persona como Evangelina que tenga tanta pasión, tantas fuerzas no se encuentra todos los días, entonces yo digo quiero que se quede al lado nuestro y trabajemos juntos por Baradero.» refirió Diego Touzet

«Esto es salubridad, esto es salud, esto es algo que realmente debería haberse ocupado un municipio responsable, esto es una apreciacion  personal que nada tiene que ver Diego, lo vivo como propio porque hace años que rescato y la verdad que esto es un problema de todo Baradero de quienes amamos a los animales y de quienes no . Que no se tome como que el MAC tiene una responsabilidad y cada perro que se encuentre en la calle el MAC tiene que agarrarlo, porque no es así y no es la idea. El MAC se esta poniendo al hombro algo que no le corresponde para tratar de ayudar a un grupo que tanto ayuda.» sostuvo Evangelina.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: