0

Este Miércoles 18 de Marzo, dialogamos como cada Miercoles conj la Pastora Silvia Ferreira quie nos trajo una palabra de aliento para estos tiempos que estamos pasando.

«En tiempos de crisis no hay empleo, pero sí trabajo», afirmó. En estos tiempos, Silvia nos alienta a buscar las necesidades que deseen ser cubiertas en estos tiempos de crisis para crear un emprendimiento. Así mismo, cuando vemos que una persona está con un emprendimiento, debemos dar nuestro apoyo.

Estos emprendimientos o negocios que se refieren a un determinado segmento, se le llama «Emprendimiento de Nicho». Lo importante al hacer el emprendimiento es hacer el presupuesto. Tomar un cuaderno y anotar absolutamente todo lo necesario como si fuera hacerlo mañana, averiguando todos los precios por igual para tener una idea general.

Si voy a poner un local, debo tener en cuenta las leyes, la zona y el precio del local, si lo voy alquilar. » Uno tiene que ser cauto. Pero, cuando se presenta la oportunidad, hay que animarse. Siempre con la guía del Señor», indicó.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: