0

En este Miercoles 25 de Marzo, como cada miércoles, recibimos una palabra de aliento por parte de la Pastora Silvia Ferreira.

«Nuestra economía, nuestras finanzas, todo tiene que ver con el Señor. Cuando estamos pasando por una crisis, debemos estar bien plantados en La Roca, en el Señor», comentó primeramente.

Iniciando el tema con la historia de José, cuando el faraón tuvo el sueño de las vacas gordas y vacas flacas, Silvia, nos explica que todo es cíclico. Esto, nos lleva a las palabras del apostol Pablo, quien nos decía que debemos aprender a vivir en abundancia y escases. Si nosotros aprendemos esto, entendiendo quién es nuestro proveedor, entonces estamos aprendiendo realmente a vivir. Porque la palabra dice en Salmos 121:1-2, «Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra». Ésto, sumado al Salmo 23 donde dice «Jehová es mi pastor, nada me faltará», nos lleva a la siguiente conclusión: cuando soy oveja del Señor, nada va a faltarme. Y,nada, es nada.

Ahora, ¿Soy oveja? En este tiempo, debo replantearme el volver a ser oveja. Debemos aprovechar este tiempo para volver a ser oveja del Señor. Pues cuando el Señor nos habla en el Salmo 23, no solo nos dará alimento físico, sino también para el alma. Pero, no solo eso sino que, también como afirma en Exodo 33:14, que Él nos acompaña y da descanso.

Por último, recordando las palabras «Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma», debemos comprender que el Señor va a confortar mi alma y prosperarme, acorde a mi obediencia hacia Él.

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: