0

Este Miércoles 8 de Abril, recibimos sus consejos sobre economía basados en la Palabra de Dios por medio de la Pastora Silvia Ferreira.

«Al comienzo, estuvimos enseñando que lo primero que uno tiene que hacer al emprender algo, es orar», recalcó. Esto, debido al hecho de que, pueden venir muchos negocios en los cuales podríamos invertir, pero que no son la voluntad de Dios. «Otra cosa que vimos, fue si mi emprendimiento iniciaba a partir de algo que ya estaba haciendo o por una necesidad encontrada», prosiguió con el repaso.

Ahora, otra cosa a tener en cuenta al momento de iniciar un emprendimiento es: ¿Para qué quiero hacerlo? Debemos evaluar si es para pasar la crisis del momento o como medio de vida. También, hay que plantearse si lo voy hacer solo o en sociedad, teniendo en cuenta lo importante de la afinidad al momento de elegir una sociedad.

Volviendo al repaso, debemos recordar que, una vez decidido el emprendimiento, debemos anotar todo lo que vayamos a necesitar junto a sus precios. Aquí entra un detalle muy importante: ¿Quién va a ser mi proveedor?

Por último, tengo que estar entusiasta (para poseer ganas de hacerlo),y deseosa por enfrentar retos. Pues los retos y problemas no son una pared, sino que son para adquirir más sabiduría. Por ello, también se debe estar dispuesto a trabajar y mantener una disciplina en ello.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: