1
1 point

Dialogamos este Miercoles 1 de Abril con la Pastora Silvia Ferreira sobre «Usted nació águila, no muera gallina».

Ella nos explicaba que, como cristianos, debemos ser siempre águilas que miran siempre desde arriba consiguiendo una gran provisión. Y, no como las gallinas que miran siempre el suelo, encontrando una pequeña presa.

En Mateo 6:25-34 dice que no debemos preocuparnos por la comida o las prendas, porque nuestra vida no se basa en ello. Nuestra vida y cuerpo son más importante. Incluso aquí afirma que si las aves tienen la provisión de Dios, ¿Cómo no la vamos a tener nosotros que tenemos más importancia al ser sus hijos? Cuando Jesús le enseñaba a orar a sus discípulos, claramente indicó que nuestras peticiones debían ir dirigidas directamente hacia el Padre y a él debíamos pedirle el pan de cada día, pero no solo el pan físico, sino el que es para nuestro espíritu. Respecto a esto, nuestra preocupación tiene que ser del día, porque «El ayer ya pasó y el mañana no existe. Echando toda ansiedad sobre Él, porque es Él quien tiene cuidado de nosotros», explicaba.

Entonces, nuestra economía no depende del dinero, ni del presidente. Sino que nuestra vida y economía depende de nuestro Padre que está en los cielos.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: