0

Como cada miércoles la Pastora Silvia Ferreyra nos trae una palabra de parte de Dios. Hoy un dia especial. Ya que nos guió el Espíritu Santo a Hablar de otra tema que ella no tenía preparado.

«En este tiempo tenemos que hacer una búsqueda mayor del espíritu , para que el poder de Dios se manifieste, y en medio de la Pandemia la gente pueda ver que nosotros somos diferentes.
La fe es la desición a cada instante, de creerle al señor.
Así como las anteojeras de los caballos, que la tienen para enfocarse hacia adelante, así tenemos nosotros que enfocar nuestros pensamientos en la palabra de Dios. Ante cada situación, declarar y creer lo que dice la palabra. Este es un tiempo donde tenemos que empezar a vivir la palabra de Romanos 8:19. La creación esta esperando la manifestacion de los hijos de Dios. y esta es la mejor oportunidad que tenemos.

 Tenemos el escudo de la fe como arma. Y como se forma ese escudo? Creyendo.
Tengo que pensar en la fe y en la duda como dos perros enfrentados. Quien querés que gane? Tenes que alimentar al que querés que gane. Es por fe y no por vista. No es fácil, Pero tengo que alimentarla. Es un trabajo constante en mi mente.»


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: