0

La entrega por parte de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) a la División Capellanía Evangélica de la provincia de Chaco se realizó el pasado 29 de diciembre.

La SBA destinó 224 ejemplares del Nuevo Testamento en la versión NVI (Nueva Versión Internacional). El personal de Capellanía Evangélica realiza de forma diaria charlas en grupo de hasta 10 personas de los que participan uniformados en actividad, retirados y cadetes de la Escuela de Policía, según informó el sitio ChacoHoy. Los horarios son 9:00 y 19:00 en calle Entre Ríos Nº 1445 de la ciudad de Resistencia.

La mencionada traducción es considerada como una de las más modernas, con la particularidad de ser muy apegadas a los manuscritos originales y poseer un lenguaje claro y sencillo para su comprensión en nuestros días. Además, presenta todas y cada una de las palabras pronunciadas por el Señor Jesucristo en color rojo.

Este aporte da un impacto importante a la División Capellanía Evangélica que día a día brindan asistencia y contención psico-espiritual a familias que integran la fuerza, consignó la fuente.

Los encargados de recibir la donación fueron el Jefe de División, Subcomisario Claudio Hernán Escobar, y el Capellán Evangélico Policial, Sargento Primero Walter Daniel Marín quienes se encontraron con el representante de la firma Diego González.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: