0

Ya son seis las víctimas mortales por el coronavirus covid-19 en Italia, convertiéndose en el tercer país con más infecciones, con 230 casos confirmados, según la agencia ANSA.

La región más afectada del país es Lombardía, con 172 personas infectadas. La otra región con más casos es Véneto, con 32.

Las autoridades intenta confirmar quién y cómo propagó el contagio.

Después de que descartaran al que se creía como «paciente 0», un empresario que regresó recientemente de China y que estuvo en contacto con el «paciente 1», la búsqueda del origen del coronavirus en Italia ha sido una prioridad para el gobierno.

Al parecer luego de varios días de investigación, Italia podría haber encontrado la conexión entre los casos de Véneto y Lombardía: un agricultor de 60 años quien frecuenta los bares de la localidad donde vivía la primera víctima mortal.

Están intentando averiguar cuál es la conexión entre ambos brotes, y actualmente se sospecha de un agricultor de Alberttone, una localidad de Véneto, que había visitado Codogno y otros centros en el área de Lodi, foco del virus en Lombardía.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: