0

En el día Viernes hicimos una programación especial para mujeres y tuvimos la gracia de escuchar el testimonio de Vilma Yamuni. Una hermana de la congregación del Ministerio Impacto de Fé, qué se dedicó a servir al señor fielmente durante muchos años. Nos cuenta como a las 55 años de edad, Dios cumplió su promesa en ella, dándole la oportunidad de formar una familia.

«Nunca me había casado, ni tuve pareja. Tenia miedo de perder.
Hasta que conocí a Jesús y fue él quién puso ese deseo en mi corazón. Recuerdo que lo puse en oración, haciendo una lista con cada detalle. Que sea un hombre con familia, conocedor de la palabra, firme en el camino del señor y otros detalles íntimos.

No te pierdas en el audio, escuchar como lo conoció, y tan solo en 3 meses de haberse conocido se casaron.  «Ahora viéndolo a la distancia , me doy cuenta que fue algo muy loco»

«Siempre animo a todas las solteras a que tengan esperanza, que todo llega en su tiempo. Que no se apuren. Antes de él, tuve otras oportunidades, pero no eran de parte de Dios. Hoy en día tenemos 2 nietos varoncitos que nos hacen muy felices, y nos encontramos sirviendo juntos al señor en ua parte de la pastoral de la iglesia, ayudando alrededor de 600 personas. Me dedico mucho a ministrar a las solteras, y con mi esposo ministramos a las familias.»


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: