0

En nuestro flash de noticias Deportivas este Miércoles 18 de Marzo, nuestro especialista Nachi Miranda nos recordó una entrevista de su ex Gol en la radio  del ex-futbolista baraderense Walter Del Río.

Del Río tuvo sus inicios en su carrera como futbolista en Boca y  en su paso por la Institucion entreno con el equipo de Bilardo, hay una anecdota en particular que nos compartió.

«Bilardo que era el Director Técnico del primer equipo en ese momento, me había dado el trabajo de hacer el papel de contrario de Diego Maradona en los entrenamientos con la consigna de marcarle, cortar un pase, pero no tocarlo. Da el caso que desborda por la izquierda y yo apoyado con el pie izquierdo mío, estiro el derecho para que la pelota le rebote y se vaya al corner, me resbalo y me lo llevo puesto, le entré con todo. Es una anecdota que muchos hinchas de Boca se acuerdan porque fue dos días antes del debut del 10  en Boca que jugaba contra Colón. Me escracharon por todos lados, me insultó de arriba abajo, no sabía cómo pedirle disculpas. Después lo atiende el quineciologo y, poco después, Diego vuelve a la práctica y vuelvo a disculparme. Él me dice «Quedate tranquilo, vi que te resbalaste. Disculpame que te insulté, es que vivo puteando». Y, es algo que me quedó porque pese a lo que él era, se disculpó.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: